cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia 10,000 solicitudes de BBM para Windows Phone en menos de 24 horas

Para probar si BlackBerry Messenger era o no esperado por los usuarios de Windows Phone, la empresa nos aclara las respuesta.

 BBM-iOS-logo

Pues para hablar de números, BlackBerry nunca se le conoció con titubear, ni aun así las cosas se pongan malas y es que dando detalles dentro de su blog oficial, la empresa confirmó que para el primer día del lanzamiento oficial del BETA de BBM para Windows Phone, la empresa había recibido más de 10,000 solicitudes en las primeras 24 horas de abrir la página de solicitud y notando como mercados como en Jakarta se pueden apreciar un mercadeo activo en el mundo móvil con BBM.

Aunque era de años esperar que BBM se volviera multi-plataforma y no fue hasta el año pasado que la empresa POR FIN accedió, era una formula necesaria para la supervivencia del ecosistema que entre los clientes corporativos y QNX, otro positivo de la marca es definitivamente el BlackBerry Messenger.

Eso sí, todavía no hay fecha de cuando veríamos la primera versión 100% funcional y oficial para Windows Phone, pero la empresa adelanto que vienen más planes todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."