cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola suena como próximo manufacturero del nuevo Nexus

Recordando en Google I/O, se había revelado que Android One era el potencial Android Silver donde se reveló que es un programa de Google para traer a Android a mercados emergentes y vender equipos a bajo costo con el soporte oficial de Google aumentó las expectativas de que un Smartphone Nexus sería también anunciado en un momento dado.

motorola

Y luego de reportes conflictivos de que LG confirmara o no que están trabajando en el potencial Smartphone 2014 de la marca Nexus de Google, fuentes de Android Police indican que POR FIN Google y Motorola están trabajando de la mano para este año el potencial Nexus 6 sea lanzado como equipo manufacturado por Motorola, debutando por primera vez.

Aunque los componentes de hardware que pueda tener hoy en planes el futuro equipo, pudiera cambiar a última hora, se sabe que el equipo se conoce internamente como Shamu como es la tendencia de Google de usar nombres en código basado en criaturas marinas para equipos con lo que la empresa trabaja directamente y un detalle importante y pudiera justificar el nombre es que se escucha que este año, el potencial Nexus 6 será una Phablet con una pantalla de 5.9, pero más detalles de especificaciones técnicas no se conocen al momento.

Desde incluso los días del Nexus 5 se escuchaba que Motorola era el potencial manufacturero debido a que para aquel entonces Motorola era una compañía de Google, pero desde entonces la gente se quedó con las ganas de ver algo más propio de Google en su época post-Motorola luego que la misma se le vendiera a Lenovo.

No obstante y como se escuchó con el Moto X+1, a pesar que no son ya “casados” Google y Motorola en muchos aspectos han continuado una estrecha relación por el bien de la industria y Android de por sí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."