cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Square Enix se queda sin su CTO

En peor momento no pudo venir la renuncia de un alto ejecutivo de la famosa publicadora japonesa, aunque la buena noticia es que no significará en atrasos.

square-enix-logo.jpg

Se reporta de parte de Game Watch que Square Enix recibió la carta de renuncia de su jefe de tecnología, Yoshihisa Hashimoto a dejado a la compañía, en medio del desarrollo de su más grande proyecto, Luminous Studio engine, que a propósito, este es el engine que dará el “motor” a Final Fantasy XV y el mimso lleva ya al menos dos años en continuo desarrollo.

Hasimoto justificó su renuncia a la compañía por razones personales pero continuara como asesor externo de la compañía, mientras Square Enix sin perder tiempo ya ha movido las fichas, corporativamente hablando con otros jefes supliendo de manera interina para evitar atrasar compromisos y juegos programados a ser lanzado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."