cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Pro con Retina Display pudieran tener refresh este mismo año

Como es de esperarse, la edición “Late 2014” de MacBook Pro con Retina Display ya pudieran estar a la vuelta de la esquina y se filtra una foto promocional.

macbook_Late_2014_Rumored

Como ven en la tabla de precios filtrada por bbs.feng.com donde la misma fue tomada del Apple Store ubicado en China y se trata en efecto de las próxima MacBook Pro con Retina, pero hay que tener en cuenta que las especificaciones hacen un gran brinco así que como mencionan otros colgeas, este rumor hay que tomarlo con cautela y no ilusionarnos, pero no obstante, los cambios serian los siguientes y es que todas estarían contando 16GB de RAM, mientras que las versiones varían con:

  • Intel i7 de 2.2GHz, 256GB de almacenamiento y la tecnología Intel Iris Pro Graphics.
  • Intel i7 de 2.5GHz, 512GB de almacenamiento, NVIDIA GeForce GT 750M con 2GB para vídeo y la tecnología Intel Iris Pro Graphics.
  • Intel i7 de 2.8GHz, 1TB de almacenamiento, NVIDIA GeForce GT 750M con 2GB para vídeo y la tecnología Intel Iris Pro Graphics.

Solo falta un anuncio oficial de parte de Apple para confirmar si en efecto, Apple se dedico solamente a las gráficas y el procesamiento en un segundo plano y sí, creemos también que deben ignorar que todas dicen 15 pulgadas ya que no es probable que pase, pero de nuevo, Apple es quien confirmará.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."