cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft en planes de lanzar dos Smartphone Windows Phone este año

Microsoft no va a perder tiempo con sus poderes del mundo móvil adquiridos cuando la división móvil de Nokia pasó a sus manos y darán dos equipos para dos propósitos individuales.

Microsoft HEADER 2

Los colegas de The Verge fueron informados por fuentes cercanas a Microsoft que la empresa está preparándose para anunciar al menos dos equipos que se esperan para antes que termine este año y se cree que serán lanzados próximamente.

Uno de ellos se trata de un Smartphone conocido como Superman y es el que escuchamos hace unas semanas, se trata de un Nokia Lumia también de gama media y se espera que incluya una cámara frontal de 5MP el cual sería tremendo brinco en el área de cámaras frontales y la pantalla sería de 4.7 pulgadas.

Por otro lado, el sustituto del Nokia Luma 720 es la otra unidad que pudiera ser anunciada y es conocido internamente como Tesla y se espera que sea un equipo de calidad de gama alta pero accesible para ser comprado con capacidad de cámara PureView y físicamente se espera que tenga el cuerpo del Lumia 930 pero más delgado.

Se espera que estos equipos estén colindando con el primer update de Windows Phone 8.1 y sean los primeros de incluirlos de fábrica.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."