cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen afirma que BlackBerry no está a la venta

Como vieron en el pasado reportaje de Bloomberg, el CEO de BlackBerry, John Chen, fue citado para indicar que hay de nuevo sobre la saga de valorar la compañía para una potencial venta de la empresa como hasta hace un año exactamente cuándo comenzó la operación que buscaba darle un valor a la empresa luego que el éxito de BlackBerry 10 no fuera suficiente para ayudar con la situación de la empresa.

Blackberry_Logo

Eso fue entonces y hoy día, John Chen está contento con el desempeño de la empresa y está confiado que las cosas se tornarán más positivas que bajo su mandato como el tercer CEO en la historia de la compañía, se ha visto que la dirección que tomará BlackBerry será de prioridad el área de negocios con consumidor como segundo plano.

Chen confirmó que está abierto para entablar conversaciones para personas interesadas en hacer negocios de compra-venta con BlackBerry sin embargo, enfatizó que “conversar” NO es lo mismo a una “oferta” pero está abierto a propuesta donde la parte que propone sepa que BlackBerry no está a la venta ya.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."