cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry a iniciar programa de prueba para productos futuros

La empresa BlackBerry tiene buenas noticias para los que han sido fiel al programa del BlackBerry Beta Zone.

BlackberryZ10-Review_02

A pesar de que BlackBerry Beta Zone siempre se le conoció como un lugar donde BlackBerry abria sus programa de BETA de aplicaciones o de servicios y recientemente aperturaron la plataforma a cualquier socio o desarrollador que así necesitara utilizarlo.

Pues sepan ustedes quienes han utilizado el servicio y es que el BlackBerry Beta Zone pudiera también ser un punto de encuentro para la prueba de equipos a punto o programados a ser lanzado y es como notifica la empresa a algunos usuarios vía email, aunque no signifique fueron escogidos, no todo el mundo ha recibido la nota de que BlackBerry empezará este programa próximamente.

Uno de los requisitos será ser activo usuario de BlackBerry Beta Zone con equipo BlackBerry 10 y más detalles se darán cuando comience el programa de lleno, que todavía no tiene fecha de inicio aun.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."