cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Call Of Duty: Advanced Warfare tiene nuevo trailer y novedades

Nuevo año y nueva temporada para Call Of Duty de Activision donde el juego ha marcado una posición importante del área del First person shooting.

En el nuevo pasado trailet tenemos detalles adicionales del personaje Jonathon Irons, que interpreta el actor Kevin Spacey, donde se revela ser el dueño y CEO de la empresa militar privada Atlas donde se revela que el mundo ahora depende de milicias privadas y que países alrededor del mundo no pueden mantener sus propias fuerzas militares.

Se sabe que habrán Collector’s Edition y al menos tres tienen de nombre Atlas Pro que incluye el primer Season Pass pagado, el mapa “The Gorge” para cuando juegas multiplayer y online, soundtrack del juego y DLCs selectos, todos dentro de una caja de metal, mientras que por otro lado, una alternativa el paquete Digital Pro Edition no incluye la caja de metal ni el soundtrack pero te incluye ya una tarjeta virtual y por último, es Atlas Limited Edition que incluye lo mismo que Atlas Pro pero sin el soundtrack.

Respectivamente las opciones tienen de precio de $120, $100 y $80.

Call Of Duty: Advance Warfare estará disponible para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 4 de Noviembre de este año y se espera sea el último juego de Call Of Duty que se lance para la generación del PS3 y Xbox 360.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."