cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG G3 de AT&T

Un poco más de un año y medio hemos visto como la surcoreana LG ha sembrado una buena presencia en el mundo móvil con su serie G, ahora en su tercera generación y tuvimos la oportunidad de probar el equipo de parte de AT&T y aquí la reseña.

En esta ocasión, AT&T tuvo el modelo que no ha variado con las otras proveedoras, con excepción de Sprint e incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.5” 1440p quad HD IPS LCD.
  • Dimensiones de 5.76 x 2.94 x 0.35 pulgadas.
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 de 2.5GHz.
  • GPU Adreno 330
  • 32GB de Almacenamiento.
  • 3GB RAM.
  • Cámara trasera de 13MP con auto-focus, dual-LED y OIS+
  • Cámara frontal de 2.1MP.
  • Acelerómetro.
  • Magnetómetro.
  • Giroscopio.
  • Barómetro.
  • Sensor de orientación.
  • Android 4.4 – KitKat
  • Batería 3000mAh.
  • 4G LTE
  • Soporte de MicroSD de hasta 128GB.

Aspecto físico y Hardware

En comparación con el G2, el G3 generalmente es una mejora física y estética comparando a ambos y se nota el “feeling” de que en cuanto a imagen, se le nota un tono exclusivo, prácticamente, LG en el físico del equipo ha evolucionado el diseño y aunque el look metálico puede engañar a simple vista, no es un plástico cromado barato, no se dejen engañar.

LG G3

Me adelanto en sentido de que el veredicto, uno de los puntos débiles, aunque empecé halagando su forma física, pero tengo que decir es que quien RAYOS le dijo a los ingenieros de LG que el G3 le convenía tener los controles de volumen y de encendido en la misma parte de atrás del teléfono y son varios factores de la interrogante si en realidad el equipo lo vale tenerlo en las partes de atrás y contando primero que nada, el aspecto de que el equipo siempre se pone en las espalda de la superficie y puede realmente poner en riesgo de tener una alta probabilidad de que pases sustos ya sea con un mal golpe o algo a los botones aunque la gestura del “double-tap” en la pantalla para dejar en stand-by el equipo o para que el equipo despierte compensa algo el diseño.

Pero dejemos la manía por un lado y si la costumbre de tenerlos en los lados laterales del equipo me dio trabajo acostumbrarme de esa realidad y esto de acuerdo con muchos que probamos el equipos, que aquí el reclamo de LG que el diseño era consciente con la facilidad pues me imagino que tendrán asombros dedos.

En particular y como ha sido la costumbre en equipos que llegan a casi llegar a ser como una Phablet, el equipo para nada no se siente incomodo a excepción si tratas de usarlo con una sola mano en todo el 100% de tu tiempo con el equipo pero si, las veces que necesitarás usar la otra mano será solo para agarrar bien el equipo, puedes seguir haciendo gesturas con la primera mano.

Debo apuntar el hecho que la pantalla se ve nítida tal como mencioné el año pasado con su predecesor y en especial el LG Flex que siempre he dicho que la nitidez se nota y no es para menos, LG se le ha conocido por su calidad de las pantallas, sea grande o pequeña (Apple LO SABE MUY BIEN).

Como mencionamos, la pantalla Mide 5.5 pulgadas diagonal con resolución de 2,560 x 1,440 pixeles. La pantalla como ya he mencionado es muy nítida, en especial cuando vez fotos hecho de calidad pero la nitidez no es igual si tratas de verlo en un tipo de ángulo, sino tienes que estar mirando fijamente el equipo para contemplarlo completamente.

IMG_0766

[ads2]

La batería se quedó igual como su predecesor y los que me conocen, saben que me gusta estar al detalle con el manejo correcto de las aplicaciones, funciones, procesos y se como cerrar bien una aplicación y mantener antenas de NFC, Bluetooth y Wi-Fi apagadas cuando les toca y por lo menos si no eres “happy-trigger” con las aplicaciones, notaras un buen desempeño con la batería y apenas se ha utilizado 40% completos de la batería, aunque si pude estar una mañana que empecé hacer una transferencia por NFC, una por Bluetooth y conectado al Pebble Smartwatch, lo cuál en efecto la batería no debería ser un defecto solo si aprendes a como manejar correctamente.

Por último y como todo equipo que tengo en la mano, las maldades que se me ocurren pues realmente no logré que el equipo fallara para nada, tomando en cuenta que el G3 cuenta con un un procesador quad-core y 3GB RAM una mezcla perfecta para las maldades que se me ocurrieron y realmente el equipo logró sobrevivir a ellos.

Cámara

Lo bueno de las cámara hoy día es que casi todo los equipos gama alta ya están incluyendo OIS o como se le conoce al estabilizador de imágenes para evitar los famosos “temblequeos” y que el mismo software ayude al detalle de la foto y como notan en las tiras siguiente, la cámara para nada oculta estos detalles aunque si me hubiera gustado que LG dejara el software de Stock Android y aquí hubiera sido justo y necesario no involucrar a UX por la experiencia y obviamente el soporte del software oficial de Google.

Algunos que estarán enfocado en la fotografía en todo su entorno y no simplemente tirar “la próxima para Instagram”, encontrarán que la cámara no puede tener las especificaciones como opciones de contraste, brillo y otros que ya software incluso gratuitos incluye pero por su parte la cámara compensa con opciones de panorama, su doble toma y que el software obliga a la cámara a enfocarse directamente sin mucho esfuerzo.

Hay que notar que en sí, la cámara controla las luces y utiliza la iluminación externas para incluso ambientes oscuros.

 Software

El LG G3, como muchos equipos está pendiente para la actualización a Android 4.4.3 – KitKat en su tiempo para su cartera de productos actuales y estar al día en cuanto a Android se refiere, pero no se dejen engañar que se hayan quedado en Android 4.4.2 al inicio de fabrica.

Como es la tendencia entre las manufactureras que agregan “su sabor” a Android, el UX me agrada de la manera que es un happy-medium entre un equipo neto de LG, pero sin olvidar que su corazón (OS) sigue siendo Android y por ello UX comparte vistas con Vanilla de Android.

Lamentablemente para esta reseña por razones fuera de nuestro control, no tuvimos las corazas que activan el QuickCircle de LG pero si llegamos a probarlo con la unidad de un amigo y al momento es lo más interactivo que LG ha podido llevar en un Smartphone que está “al tanto” del case que pueda tener con entradas circulares para una vista rápida, dependiendo de las opciones del usuario.

Del lado técnico y es donde LG se enfocó con su anuncio del G3, aunque no es un concepto nuevo del lado de teclados virtuales inteligente y no es la excepción que el G3 hará un seguimiento del comportamiento de la forma de teclear del usuario con en el tiempo para mejorar la predicción de palabras y mientras que por otro lado el LG G3 puede cambiar de tamaño con el fin de dar más personalización en base de las preferencias del usuario y hasta ahora LG es el único que ha logrado tener esto como una exclusiva para los que les interesa saber el aspecto del texto en un Smartphone.

Entre los programas nativos de LG en el G3 se encuentran su navegador de archivos, que muchos equipos Android hoy día ya no lo están incluyendo por X o Y razón, una plataforma de juegos con WildTangent Games, Keeper de Kepper Security para complementos de seguridad en conjunto con Lookout Security (incluido como parte de los beneficios de adquirir Android con AT&T), Quick Remote para ayudarte en los enseres de tu casa u oficina con capacidad de ser controlados mediante el LG G3, soporte de pagos electrónicos de forma nativa con Isis Wallet, LG Smartworld para aplicaciones y temas visuales exclusivas de equipos LG (aunque con esto me imagino deberían estar en la mirilla de Google si es que el mismo trato hacia Samsung debe ser equitativo para todas las manufactureras) y finalmente el Voice Command que luego de algunas pruebas, en contexto es responsivo pero le falta todavía para llegar al punto de competir de tú-a-tú con Google Now.

Veredicto

Primero no voy a abundar más nada en el diseño físico del equipo que debe sin duda alguna revisarse para el LG G4.

Hay que admitirlo, no daba mucha fe a LG desde que lanzaron el LG Nitro HD, pero la empresa en los pasados año y medio a dos años ha probado que se ha ganado el tercer lugar si los primeros dos son disputados por Samsung y HTC, aunque el equipo no significa que sea deprisa y necesariamente inmediato para sustituir el G2 si eres un orgulloso dueño, si es bueno ver que LG mantiene la tendencia que se ha logrado haber ganado la confianza de Google con dos equipos Nexus y su primer Smartwatch con Android Wear justifica el trabajo visto en el LG G3 aunque equipos semestrales pudiera saturar el mercado, así que el potencial LG G4 debería esperar un poco más de 6 meses si no se quiere llegar al periodo anual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."