cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Passport y BlackBerry Guardian se dejan ver en vídeo

Probando que nos estamos acercando a la hora cero de los lanzamientos pendientes de BlackBerry, varios colegas han logrado conseguir entretenerse un rato con lo que viene.

Como notaron el primer video del usuario apps_bh en Instagram y aunque la calidad del vídeo pudo haber estado mejor, se nota como el BlackBerry Passport cuenta con buenas bocinas.

Este pasado víde fue de parte de los colegas de N4BB que muestra claramente como funcionaria BlackBerry Guardian, que se anunció como la plataforma de seguridad para el runtime de Android en BlackBerry.

Para finalizar, Phone Arena tuvo la oportunidad de probar el equipo y enfocarse en lo que seria el teclado QWERTY que sirven tambien como un sensor de gesturoas y revelaron que algunas especificaciones ya confirmadas es que el próximo Smartphone de BlackBerry tendrá 3GB de RAM, Procesador quad-core Snapdragon 800 y resolución 1400×1400.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."