cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no lanzará la nueva generación del Apple TV hasta el 2015

Malas noticias para los que están esperando la nueva versión del set-top de Apple y es que la empresa se espera que no haga un anuncio para este año.

Apple tv

El equipo dedicado al Apple TV ha confirmado a ejecutivos de la empresa que el próximo Apple TV no estará listo para este año según afirma The Information debido a razones tanto dentro y fuera del alcance de la empresa.

Del lado técnico, el contexto del diseño que hace que la dependencia de empresas proveedoras de contenido es lo que está haciendo que el proyecto demore ya que ejemplos como el acuerdo de Comcast y Time Warner Cable es una de esas cosas que Apple no controla pero necesita que ya se de el acuerdo para poder contar con el contenido de ambas empresas ya que Apple no puede directamente incluir contenido sin autorización de sus dueños.

Entre las nuevas novedades del Apple TV, se espera que Siri o una función parecida a Siri sea uno de los componentes nuevos y principales disponibles en el nuevo Apple TV.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."