cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony arranca BETA abierto de Playstation Now para usuarios de PS4

Lo prometido es deuda y esta semana ya arrancó uno de los proyectos de gaming más esperados de parte del japonés y su servicio de rentas digitales de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=MCyAT9PBgEc

Buenas noticias para los usuarios de Playstation 4, Sony ha abierto el BETA que estaba privado desde Enero del Playstation Now que fue formalmente anunciado (de nuevo) para la pasada edición de E3 2014.

Para los que se hayan dado cuenta, ahora el Playstation Store incluye la sección de PS Now que por el momento para este BETA incluirá títulos de Playstation 3 todavía sin hablar de las otras consolas y que se les indicará el precio de renta de los mismos que incluyen periodos de una semana, un mes y tres meses.

Próximamente, como Sony confirmó, se introducirá un paquete de 4 horas de renta siendo la opción más económica, mientras que para las demás consolas de Sony, incluyendo TV selectas serán próximamente anunciadas y mientras tanto la modificación, permanencia y creación de nuevas tarifas dependerá del feedback que reciba la compañía durante este BETA.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."