cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE Network ha perdido 10,000 usuarios netos

Se suponía que los primeros clientes les tocara renovar para Septiembre, pero al parecer el paquete de 6 meses comprometidos ($9.99/mes) no fue suficiente para mantener gente contenta de parte de WWE.

WWENetwork

La World Wrestling Entertainment continua lidiando con las pérdidas que el mismo WWE Network le está generando.

Durante su conferencia con inversionistas luego de anunciar sus resultados del Q2 2014, la empresa detalló que al momento que hasta el fin del trimestre para el 30 de Junio había 700,000 suscriptores contando 161,000 nuevos durante el trimestre con una pérdida neta de 128,000 que no dejaron terminar su compromiso de 6 meses.

Esto se redunda en el desempeño de la empresa para negocios de televisión y eventos en vivo donde la empresa tuvo también perdidas, pero la empresa está todavía optimista que cuando WWE Network abra más mercado, el desempeño repuntara y se mencionó a Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Hong Kong, Singapore, México, España, Finlandia y Reino Unido.

Indagando la situación, Dave Meltzer del Wrestling Observer reclama tener fuentes internas de WWE que afirman que la cantidad neta real de subscriptores es de 690,000 o 10,000 menos de lo que WWE anunció a sus inversionistas, ya sea porque ya no es contando para este trimestre y el número es más acorde con el presente.

Mientras que de la saga de despidos, se supo que hoy Vince McMahon anunció internamente a sus empleados que el recorte del 7% anunciado a los inversionistas ya se llevó acabo y los que no han recibido confirmación de que fueron librados de sus servicios, siguen en la empresa.

Con esta movida WWE espera a largo plazo tener ahorros de $30 millones para el próximo año, mientras que la meta para finalizar es llegar al ahorro de $20 millones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."