cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 podría llegar en Octubre 14

Según fuentes familiares al temas, en Cupertino se están preparando para tener un mes de las brujas bien intenso, es que ahora la compañía esta planificando lanzar el iPhone 6 para el mes de Octubre y no en Septiembre 19 como se había anticipado por varias fuentes. De esto resultar ser cierto, el mes de Octubre será uno bien activo e intenso para Apple, ya que, la fuente asegura que son varios los lanzamientos que estarán haciendo para dicho mes.

MacRumors menciona que a medida de esta situación, una reunión del equipo de ventas de Apple se llevo a cabo para tocar base en este tema. Según se alega, la compañía esta planificando un evento para la prensa el próximo martes 16 de Septiembre donde se presentara entonces, el nuevo iPhone 6 y los demás equipos.

Los reportes anteriores apuntaban a que la compañía lanzaría el iPhone 6 en Septiembre 19 pero al parecer, no será así. Lo que si estamos seguros es que con este lanzamiento del nuevo iPhone, es probable que veamos nuevas iPads también y quien sabe si el tan rumorado reloj inteligente del cual se conoce hasta el momento por el nombre de iWatch.

Lee todo sobre el iWatch aqui

Otro de los detalles que desconocemos es si Apple en efecto, estaría lanzando el iPhone de 4.7 pulgadas para el mes de Octubre o estaría lanzando también el ya popular y rumorado, iPhone 6 de 5.5 pulgadas de tamaño. Se tiene una idea de muchas de las cosas pero mas que todo, hasta el momento solo es especulación.

Entérate de todo sobre el iPhone 6 aqui.

iPhone 6 iOS 8 Sketch

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.