cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC no permitirá acuerdos en conjuntos para subasta de espectro

Con el rechazo de una propuesta de dos proveedoras, la FCC envía un mensaje claro que la próxima subasta de espectro aéreo será justa para todos y no se permitirá la ventaja injustificada a nadie.

Wireless Antena

La Comisión Federal de Telecomunicaciones rechazó una propuesta en conjunto de Sprint y T-Mobile que se les pida participar bajo la persona jurídica que crearían con un consorcio para participar de la subasta de espectro que la FCC correrá el próximo año, esto en una nota confirmada por ReCode.

Originalmente, la subasta que correrá la FCC en Febrero del 2015, las estaciones de televisión tendrán en cuenta las ofertas para que renuncien a sus ondas de radio y el espectro liberado por ellas será puesto a la concesión de licencias por las proveedoras móviles, que codician las ondas de radio de baja frecuencia, ya que pueden cubrir mayores distancias y viajar más fácilmente a través de las barreras físicas como la topografía de alguna área especifica, diseño de interiores, etc.

La negativa a Sprint y a T-Mobie responde a que la FCC entiende que la subasta tiene como propósito promover la participación del mayor número posible en la subasta y por ende, darle mayores derecho a grupos con poder adquisitivos mayores pondrá en peligro la competitividad de la subasta.

No es la primera vez que la FCC tiene un encontronazo con proveedoras de cara a esta subasta en particular y el caso más reciente fue con AT&T y Verizon, donde la FCC quiere limitar a las mayoristas de la industria telefónica para ayudar a dar ventaja a las proveedoras regionales o las que no tienen la clientela que las dos mencionadas tienen y con esto AT&T había amenazado con no participar acusando a la FCC de ya estar declarando ganadores y perdedores y observadores vieron el movimiento como una presión de parte de AT&T para desvalorizar los fondos de dinero que se conseguirán con la subasta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."