cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Centrex, trae el Control Center de iOS 8 a iOS 7

Centrex es un nuevo tweak de Cydia que trae el nuevo Control Center de iOS 8 a la versión de iOS 7. Aunque en términos de funcionalidad no añade nada diferente, el aspecto visual de este será el mismo. De todos modos, usted puede añadir mas funcionalidad con tweaks como FlipControlCenter y los CCToggles si así lo desea.

Usuarios de iOS 7 que tengan Auxo 2, no deberían instalar este tweak a menos que deseen sacrificar el multi-center que trae Auxo 2. Si deseas tener mas funciones o aspectos visuales de iOS 8 en tu equipo con iOS 8, te sugiero que verifiques nuestra sección de Cydia para que busques los que mas te convengan. Uno que te puedo recomendar es Notific8, este trae el Notification Center de iOS 8 a iOS 7.

Centrex es gratuito, lo consigues en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Centrex

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.