cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs quiera construir una red Wi-Fi gratuito

Se le ha conocido que a Steve Jobs quería que la experiencia del iPhone fuera completa y ahora se ha revelado un proyecto que Jobs se llevó a la tumba.

WiFi Cracked

Según ha revelado en un editorial, ReCode, uno de los proyectos que Steve Jobs se quedó con las ganas de trabajar era de implementar un sistema de Wi-Fi exclusivo basado en la experiencia con el iPhone original que no fue del todo perfecto si no tenias Wi-Fi disponible.

Era por eso que Jobs había tenido planificado entrar en acuerdos con algunas compañías socias de Apple y en conjunto crear una red interna usando cobertura para Wi-Fi a todos los usuarios de iPhone y al menos las intenciones datan desde el 2011.

Aunque no directamente referido, se cree que algunos routers con opciones de conexión para invitados fue parte de las movidas que Steve Jobs realizó y convenciendo algunas potenciales empresas que hubieran aperturado el servicio.

No estaría mal que alguien continuara el trabajo pero por otro lado, el concepto de Google suena más abarcador.

¿Qué opinan?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."