cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con 1Password en iOS 8, no tendrás que volver a escribir ninguna contraseña

Con la introducción de iOS 8, Apple nos presentó un cambio inesperado en el modo en que opera la compañía, se trata de un cambio en el sistema operativo llamado “extensibility” que permitirá que los desarrolladores integren funcionalidad a sus aplicaciones que permitan comunicarse entre sí además de poder comunicarse con iOS 8.

Para estar más claro, con este cambio, aplicaciones como Safari por ejemplo, podrán mostrar aplicaciones como WhatsApp, Line, Kik, Path y demás (por mencionar algunas) en la pantalla de compartir cualquier página, imagen o contenido de la internet. Hasta iOS 7, solo se podía compartir desde las aplicaciones solo con quién Apple lo permitiera.

Pero 1Password para iOS 8 podría resultar en el sueño hecho realidad para muchos. 1Password convertiría en el iTouchSecure de iOS 8, anotando otra victoria para Apple en su batalla contra las desventajas de iOS 8 versus Cydia. Actualmente, existe un tweak en Cydia llamado iTouchSecure que recuerda las contraseñas que escribes en páginas y aplicaciones de tu iPhone para luego colocarlas de forma automática con el uso del TouchID. 1Password tendrá la misma capacidad en iOS 8, ya que, al entrar una pagina de Internet o aplicación, esta te dará la opción de utilizar 1Password para llenar el blanco, pero esto es si los desarrolladores implementan el código que 1Password ha provisto aquí.

1Password tiene un costo de $17.99 en el App Store, es probable que con el lanzamiento de iOS 8, la compañía suba el costo de este o lancen una versión nueva. Todo esto es inconcluso, lo que sí les puedo asegurar es que cada centavo gastado en esta aplicación “los vale”.

Vea el video a continuación donde se muestra la funcionalidad mencionada;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.