cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te imaginas desbloquear el iPhone con tan solo soplar?

Existe un sin número de maneras en que puedes desbloquear los teléfonos celulares hoy día. Tenemos el clasico Slide to Unlock que presentó Apple con la primera versión de iOS en el 2007 y que luego fue modificando con la llegada de iOS 7. Tenemos el patrón de seguridad que utiliza Android, el reconocimiento de rostro y los lectores de huellas dactilares que tienen el iPhone 5S con el Touch ID y el Samsung Galaxy S5 que cuenta con funcionalidad similar. Pero no existe ninguno que te permite desbloquearlo con tan solo soplar encima de éste, excepto el iPhone ahora, gracias a BlowToUnlock que es un tweak de Cydia.

La idea debe sonar mas que tonta para muchos, pero para otros, es algo que les parece un poco curioso. BlowToUnlock tiene dos funciones a elegir, puedes definir entre despertar la pantalla del equipo con tan solo soplar como mismo puedes elegir desbloquear este. Ambas acciones pueden ser utilizadas simultáneamente. También encontraras un slider para ajustar la sensibilidad del ruido para desbloquear el equipo.

Este tweak debe tener un impacto en el rendimiento de la batería de tu iPhone. Es probable que afecte el rendimiento, ya que este se mantiene monitoreando constantemente el micrófono del equipo para tomar la decisión de desbloquear el mismo. Por otro lado, esto puede que te funcione en lugares con poco ruido pero en ambientes ruidosos, puede que se active fácilmente a menos que te mantengas graduando el slider de la sensibilidad.

BlowToUnlock lo consigues gratis en Cydia a través del repo de BigBoss.

BlowToUnlock iPhone Cydia

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.