cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y Samsung acuerdan desistir de demandas alrededor del mundo

POR FIN, hay luz al final del túnel y al parecer dos famosas empresas estarán haciendo lo que les toca, innovar y dejar de estar en los tribunales a la vez que se conoció de un acuerdo.

ApplevsSamsung-Fuerza

Fuentes de Bloomberg afirman que las empresas Apple y Samsung acordaron detener ya demandas mutuas de patentes (de las que quedan) en Australia, Francia, Reino Unido, Corea Del Sur, Alemania, Japón y Holanda como un movimiento de mutuo deseo.

A pesar que ambas empresas salieron sangrantes donde observadores afirman que aunque monetariamente Apple salió “ganando”, ambas empresas se le vio como oportunistas peleándose por ser el más de los “más” al final del camino y creo que un nuevo juicio a la escala como el de Estados Unidos no sería algo costo efectivo, aun así las empresas puedan “costearlas”.

No se espera que esto los haga ahora los mejores amigos, pero si dejará de ser una distracción para los que deseamos que estén innovando en vez de estar en los tribunales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."