cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a presentar el Galaxy Note 4 en Septiembre 3

galaxy note 3

Samsung_GalaxyNote4Invitation

La tira anterior es la invitación que miembros de la prensa recibieron y noten la frase “Ready? Note The Date” para el evento Samsung UnPacked 2014.

Aunque años anteriores se han visto mayores filtraciones, los detalles del potencial Samsung Galaxy Note 4 han estado un poco escasos para la cercanía de su presentación formal que es donde todos creen que será en este evento.

De los detalles que son de conocimiento o considerados rumores fuertes, se espera que el Samsung Galaxy Note 4 incluya una pantalla quad HD con 2,560 x 1,440 de resolución con procesadores Snapdragon 805 para mercado americano y Exynos 5433 para la versión internacional y una cámara de 16MP.

Más detalles cuando estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."