cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

1Password en oferta luego confirmarse que será una actualización gratuita para usuarios existente

Luego de que se mostrara de lo que 1Password seria capaz en la nueva versión de iOS 8, el desarrollador ha decidido colocar este en venta por tan solo $9.99 (de $17.99) para todos los usuarios y prometiendo que la actualización para iOS 8 seria una gratuita para usuarios existente. Nosotros les mostramos un video que publico Agilebits acerca de la próxima actualización donde vemos a 1Password sirviendo de puente para que los usuarios no tengan que volver a escribir ninguna contraseña con iOS 8 en ninguna aplicación.

1Password estará tomando ventaja de la nueva funcionalidad incluida en iOS 8 por parte de Apple, donde permite que las aplicaciones se comuniquen entre si. Esta nueva funcionalidad Apple le llama extensibility, algo que permite integrar extensiones a lo largo del sistema operativo. De todos modos, esta función dependerá como explicamos aqui, de que los desarrolladores integren el código que ellos proveen para esto en sus aplicaciones a medida que las actualicen. Sin embargo, a pesar de esta nueva funcionalidad, 1Password es una de las mejores aplicaciones que existen con o sin esta nueva función, créanme.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/1password-password-manager/id568903335?mt=8&ign-mpt=uo%253D4″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/1password-password-manager/id568903335?mt=8&ign-mpt=uo%253D4″/]

 

Aquí puedes ver el video;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.