cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitch hace importantes cambios en su plataforma

Esta semana se ha visto algunos cambios importantes en la plataforma de transmisión de juegos del servicio de Twitch y aquí los cambios.

twitch

Entre los cambios importantes y como primer anuncio y lamentablemente los veteranos usuarios sabemos que no están contentos con esto, los responsables del servicio confirmaron que Twitch no estará guardando a largo plazo jugadas, esto Twitch justificó a la alta demanda de transmisión que se ha estado experimentado.

Esto también significa que la herramienta que permite hacer una copia en YouTube ha sido tambien eliminada.

Un segundo anuncio confirma que Twitch será más activo verificando contenido que no violente derechos de autor y los que se confirmen que violentan el mismo, el sonido del vídeo será retirado.

Muchos están de acuerdo que estos sorpresivos cambios dan fuerza a los rumores que Google quiere hacer un junte entre YouTube y Twitch y estos son los ajustes para una potencial compra-venta, quienes muchos afirman que ya la misma se ha dado y se desconoce las razones de que las empresa no quieran admitirlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."