cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger se vuelve el segundo mensajero para Android Wear

Como era de esperarse y tomando en cuenta que son dueños de WhatsApp, ya se base que el mensajero de Facebook estará también llegando a Android Wear.

A pesar que es una actualización a la versión 9, Facebook Messenger tiene ahora soporte para lo que será Android Wear, siendo la segunda aplicación de mensajeria que llegará al plataforma de Smartwatch con Android.

Entre las características para Android Wear, la versión FB Messenger incluirá soporte para respuesta con voz, siempre que el Smartwatch cuente con micrófono y también de dar “mute” a las conversaciones.

Por el momento, el único “smiley” será el pulgar famoso del Like, aunque Facebook no especificó si traerán más iconos en futuras versiones.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."