cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización de agosto para Windows 8.1 ya está disponible

Tal como Microsoft indicó, cancelar Update 2 y en su lugar actualizaciones mensuales ya ha arrancado y esto es lo que la empresa trae a Windows para Agosto.

Microsoft_Logo_2012

La buena noticia para los celosos de la memoria y espacio de almacenamiento, la actualización de Agosto de Windows 8.1 no es obligatoria pero consideren las siguientes mejoras:

  • Mejoras a soporte de Touchpad: Notarán que se activarán opciones adicionales en el Control Panel, donde Windows estará consciente donde se aplique un mouse externo cuando exista un trackpad y la configuración de gesturas del trackpad.
  • Receptor Miracast: Se trata de la sintonización de señales Wi-FI mediante manufactureros independientes programables con APIs para desarrolladores que ayuda a la conversión de programas dedicados a 32 bit, ser funcionales para x86 y 64 bits.
  • Mínimo la solicitud de loguear a SharePoint Online.

Se espera que ya los dueños de Windows 8.1 tanto 32 como 64 bits estén viéndolo con Windows Update.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."