cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook actualiza Paper para mejor desempeño, velocidad y cambios de diseño

Algo que es digno de envidiar para los usuarios de Android y otras plataformas versus iOS, es la aplicación de Paper de la cual Facebook es propietaria. Esta aplicación que te permite hacer prácticamente todo lo que te deja hacer la de Facebook para cualquiera de las plataforma, ha sido actualizada para corregir fallas, añadir velocidad y mejorar algunas áreas del diseño de la aplicación.

Muchos se preguntaran cual es la diferencia entre Paper y Facebook, realmente es todo acerca de su diseño, sin distracciones y una forma sumamente fácil para ver y explorar nuevo contenido de tus temas y paginas favoritas. Con Paper, eliges que sección quieres ver dentro de la aplicación y de esa forma te desplazas entre un lado y el otro.

La nueva actualización brinda mayor velocidad al momento de abrir los artículos, las secciones, historias, fotos y videos, ahora abren mas rápido que nunca. El diseño ha sido retocado en algunas áreas de la aplicación, permitiendo que el usuario pueda apreciar de mucho mejor forma los diferentes detalles que tiene esta para ofrecer.

https://www.youtube.com/watch?v=IhrbT9O6kW8

Paper es gratis, no necesariamente es un reemplazo para la aplicación oficial de Facebook pero si te permitirá hacerlo todo aquí, no querrás usar mucho la aplicación oficial de Facebook luego de usar Paper. Al momento, no se sabe cuando llegue para Android o si llegara en algún momento.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/paper-stories-from-facebook/id794163692?mt=8&at=11l655″] [itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/paper-stories-from-facebook/id794163692?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.