cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile prepara plan de Throttling para controlar su data ilimitada

Estoy cansado de tener la razón y que tener que decirle a gente que me porfiaba “te lo dije” pero lamentablemente, tengo que hacerlo.

T-Mobile-Logo-HEADER

Lamentablemente la pesadillas de mucho se hizo realidad y oficialmente ya NO habrá proveedoras que NO condicionen la data ilimitada y es que un memo interno de T-Mobile fue filtrado por TmoNews en el cuál estipula que T-Mobile empezará su propio programa de Throttling para controlar el “abuso” de la data.

Al parecer los planes de hacer el programa serán efectivos en algún punto la semana que viene y será la misma situación, pero T-Mobile prometió a Engadget que serán proactivos notificando a los usuarios ANTES que empiece el throttling, prácticamente para que el cliente no tenga el argumento que no fue advertido de que estaba utilizando demasiada de data y al parecer impactará a clientes con equipos 4G LTE, en especial a los que T-Mobile entienda que participan en ambientes P2P de intercambio de contenido en línea.

Oficialmente para nuestro mercado, esto significa el fin de planes de data ilimitada sin condiciones que es l única manera cómo muchas compañías han justificado que pueden lidiar con la congestión de dato sin restringir el acceso al Internet, recordando la diferencia entre entrada al Internet y velocidad del Internet.

No habrá mucha gente contenta por cierto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."