cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft listo para presentar nuevo Lumia en Septiembre

Al parecer Septiembre estará caliente y Microsoft tendrá un turno de presentar su alternativa con Windows Phone y su reciente marca adquirida Lumia.

MicrisiftSept14Tease

La pasada imagen es una invitación que algunos colegas han recibido para un evento que se llevará a cabo en Alemania de parte de Microsoft donde se espera que presenten su nuevo Nokia Lumia, y las especulaciones no han parado.

Están más fuertes las creencias que se trata del Nokia Lumia 730 o conocido internamente como Superman y se trata de un equipo de gama media y se espera que incluya una cámara frontal de 5MP el cual sería tremendo brinco en el área de cámaras frontales y la pantalla sería de 4.7 pulgadas, destinado a los amantes de los selfies.

Así que no más falta que comience IFA para confirmar de qué se trata realmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."