cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Watch 2 pudiera aparecer en el IFA 2014

El nuevo rumor del día apunta a que LG estará presentando el LG G Watch 2 con Android Wear en la conferencia IFA 2014 que se llevará a cabo en Berlín durante la primera semana de septiembre. Aunque se desconoce con exactitud qué más estará presentando el fabricante surcoreano sí se especula que veremos una nueva versión del reloj que lanzó la compañía a finales de junio.

lg g watch

El rumor afirma que esta segunda edición del reloj inteligente de LG tendrá una pantalla OLED y no LCD en busca de mejorar la visibilidad bajo el sol de este reloj, uno de los problemas que presentó. Se desconoce si LG también estará mejorando la batería del mismo, otro punto débil de estos relojes con Android Wear.

Es muy probable que LG haga mejoras a su reloj en busca de competir con Samsung, Motorola y Apple los cuales se esperan que tengan su reloj inteligente en el mercado antes de que acabe el mes de septiembre.

¿Estás esperando por un mejorado reloj con Android Wear?

Vía | Korea Times