cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best Buy revela accidentalmente el precio del Moto 360

En un alegado Oopss… Best Buy por error, coloco la pagina de información del reloj de Motorola con Android Wear, el Moto 360. En la pagina, aparecían especificaciones del anticipado reloj inteligente de Motorola al igual que el costo del mismo. La pagina fue removida rápidamente, pero en esta, DroidLife pudo capturar una imagen de la pantalla donde se ve claramente el costo del mismo que estará en venta por unos $249.99 al menos en Best Buy.

Acuerdo con esta pagina, el reloj inteligente circular de Motorola tiene una pantalla LCD de 1.5 pulgadas con resolución de 320×290, un pelotero y un lector de ritmo cardiaco también están incluidos en el Moto 360. Otro dato importante revelado en la pagina es que el Moto 360 cuenta con un procesador de Texas Instruments pero no se especifico cual modelo especifico es el que Motorola coloco en este, también se mencionan los 512MB de RAM que ya conocíamos al respecto.

moto360bb

Bluetooth 4.0  es algo que estará disponible en el Moto 360 y que se sabe desde hace un tiempo. Lo que si es nuevo, es que Engadget esta asegurando que el Moto 360 tendrá conectividad WiFi, algo que seria nuevo en Android Wear. Motorola tiene muchas ventajas sobre los demás manufactureros que se lanzaron rápidamente con sus relojes inteligentes una vez Android Wear fue presentado. Esperamos sorpresas en el lanzamiento oficial del nuevo gadget.

Como ya habíamos mencionado, Motorola sostendrá un evento el próximo 4 de Septiembre en la ciudad de Chicago donde la compañía estará develando el nuevo reloj en conjunto con lo que parece ser un headset bluetooth y los dos equipos Moto G y Moto X.

Vía DroidLife

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.