cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Swing Copters” el nuevo juego del creador de Flappy Bird llegara el Jueves

Swing Copters

Luego de haberse retirado por un tiempo tras no poder lidiar con la popularidad de su controversial y popular juego Flappy Bird, Dong Nguyen regresa al App Store este próximo jueves con un nuevo titulo llamado Swing Copters. El creador de Flappy Bird nos trae este nuevo titulo que al parecer, promete ser igual de adictivo para muchos.

Aunque yo estuve en contra del éxito de Flappy Bird, tengo que admitir que los juegos mas retantes son los juegos mas exitosos y adictivos por las pasadas décadas. Flappy Bird era uno de esos juegos donde perdías fácilmente y el dedo automáticamente quería regresar a darle al botón de “Una vez mas”. Flappy Bird fue un éxito, le genero en anuncios al creador mas de $50,000 dólares diarios pero este no pudo lidiar con la fama, las criticas y la presión de las masas a través de su email y las redes sociales.

Swing Copters no es nada diferente, es básicamente en juego que tiene el mismo pájaro con las bembas gigantes y un casco con hélices que lo ayudan a volar esquivando los diferentes obstáculos que se encuentran a izquierda y derecha. la única diferencia entre este titulo y el original Flappy Bird es que este se esquiva hacia los lados y los objetos que pueden ocasionar la muerte del pájaro, se mueven según te desplazas.

Swing Copters Screenshot

El juego estará disponible a partir del próximo jueves en el App Store y será una descarga gratuita. Al igual que la versión original de Flappy Bird, este contara con una opción de compra dentro de la aplicación que por ¢.99 te permitirá remover los anuncios que aparecen dentro de la misma.

¿Le darás una oportunidad? Chequea el trailer del Gameplay que publico TouchArcade.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.