cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Remake independiente del juego original Metal Gear fue abandonado

Siempre supe que la próxima movida inteligente con la serie Metal Gear, era hacer un remake de sus juegos originales de la desaparecida consola MSX-2, pero la idea no fue tomada por Konami, sino un grupo independiente que lamentablemente, anunciaron la cancelación del proyecto.

Recientemente, Outer Heaven, un grupo independiente de desarrolladores de juegos se aprestaba a lanzar un remake del juego original de Metal Gear, bajo Tactical Espionage Action Metal Gear y al principio contaban el aval de Konami para el proyecto.

Lamentable el grupo le confirmó a Euro Gamer que en una reciente discusión con Konami, se determinó que el proyecto no podía continuar por el mismo hecho que la empresa retiró su avál por razones de que no pudieron ponerse de acuerdo en aspectos no revelados.

Es una pena pues el proyecto contaba con David Hayter regresando como la voz de Solid Snake, Paul Eiding como la voz de Roy Campbell (quien originalmente sale en Metal Gear 2: Solid Snake pero iba a tener una aparición sorpresa) y apoyo de profesionales de Ubisoft, Insane Games y Sony Music.

Esperemos que en el futuro signifique que Konami le interese hacer sus propios remakes para las futuras generaciones de consolas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."