cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube Music Key, el próximo servicio de música de Google

Durante varios meses se ha rumorado que Google lanzará un servicio de música basado en YouTube que le permitirá  a los usuarios escuchar música offline y hasta escuchar música de YouTube con la pantalla apagada. Gracias a Android Police hoy conocemos que este servicio pudiera ser una realidad y que pudiera llevar el nombre de YouTube Music Key.

nexus2cee_image_thumb3

Según su reporte e imágenes filtradas, este servicio de YouTube Music Key le estaría ofreciendo a sus usuarios un servicio de música sin anuncios por una cuota mensual de $9.99. El nombre de este servicio de música también llegaría a Google Play Music ya que Android Police reporta que el nombre “All Access” desaparecerá a favor de “Music Key”. Por lo que vemos en la foto, podemos asegurar que aquellos que paguen por Google Play Music All Access tendrán acceso a YouTube Music Key.

Con YouTube Music Key, Google puede usar el poder del contenido de este servicio para darle a los usuarios un servicio curado para el usuario. Adicional a esto, YouTube Music Key podrá ofrecer audio de conciertos, covers y remixes que se publiquen en YouTube.

Todavía no sabemos cuándo Google lanzará este servicio pero por lo que aquí se ha filtrado nos llama la atención, ¿qué te parece?

Fuente | Android Police