cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 6 podría contar con un cable Lightning reversible en ambos extremos

Al parecer, Apple no solo esta preparando un nuevo teléfono con nuevas especificaciones y nuevo diseño, también los accesorios del equipo estarán siendo algo innovador. Resulta que Sony Dickson volvió a filtrar imágenes pero esta vez no fue del iPhone como tal, mas bien, las imágenes son de un nuevo conecto USB Lightning para el iPhone 6 que seria reversible en ambos extremos.

El cable Lightning que utilizamos en el iPhone 5/5S, iPad y iPod Touch, es uno reversible en el lado que conecta con el equipo, pero el lado que conecta ya sea al cargador o al puerto USB de la computadora, es uno que entra de una sola manera. Las imágenes muestran un diseño diferente en ese extremo, que parece permitir que el cable sea conectado de cualquier forma como mismo se hace en el iPhone iPad o iPod Touch.

uSwitch Lightning-to-USB-cable-fully-reversible-retail-box-uSwitch-002

Son varias las imágenes que hemos visto de diferentes fuentes que han sido publicadas. uSwitch fue el primero que publico lo que alega ser el empaque que utilizara Apple para el lanzamiento del equipo, pero este se ve muy similar al actual. Luego, vimos a Sony Dickson publicar las imágenes que verán a continuación.

Por otro lado, este diseño da con los diseños de la nueva patente que Apple había sometido hace algún tiempo y que la misma fue aprobada. No podemos olvidar que la industria también se estará moviendo muy pronto a los cables Tipo-C de USB, que serán unos que harán el conector mas pequeño y reversible como el Lightning del iPhone.

Lightning-to-USB-cable-fully-reversible-schematic

 

Chequea estos videos que muestran el cable en acción;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.