cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza aplicación de Photo Sphere Camera para iOS

Photo Sphere Camera App

Photo Sphere es una función que lleva un tiempo ya para los usuarios de Android, específicamente los de Nexus. Esta función de la cámara permite que puedas capturar el mundo entero en 360 grados. Gracias a Google, los usuarios de iPhone (excepto de iPhone 4) podrían capturar paisajes, vistas desde las alturas y otros panoramas que se prestan para ser capturados en una toma de 360 grados.

Las imágenes capturadas por Photo Sphere Camera pueden ser compartidas a Google Drive, Google Maps y por medio de email. Los usuarios también podrán hacer su propio “Google Street View” ya que Photo Sphere se presta para eso también. Esto fue una sorpresa por parte de Google y algo que nadie se esperaba que la compañía hiciera para este momento. El Photo Sphere es algo que da fortaleza a la experiencia Nexus y Google decidió compartirla con los usuarios de iOS que son también sus clientes.

Descripción

Crea atractivas imágenes de 360º y publícalas en Google Maps. Las fotografías esféricas te permiten mirar hacia arriba, hacia abajo y alrededor para revivir los fantásticos sitios en los que has estado y compartirlos con todo el mundo. Nota: No puedes crear fotografías esféricas en iPhone 4.

•     Amantes de la naturaleza: la cámara Photo Sphere te permite disfrutar de vistas desde la cima de las montañas y de enormes bosques, así como compartir fácilmente vistas de 360º de fantásticos exteriores.

•     Amantes de la ciudad: puedes capturar cada momento en una fotografía esférica, como la energía de las calles, los altísimos rascacielos y los monumentos históricos.

•     Añade tus fotografías esféricas a Google Maps para ayudar a otros usuarios a explorar el mundo y tomar mejores decisiones.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/photo-sphere-camera/id904418768?mt=8&at=11l655″] Puedes descargar Photo Sphere Camera en el App Store gratis. [itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/photo-sphere-camera/id904418768?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.