cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint lanza nuevo plan de datos para familias

Sprint presenta un nuevo plan de datos de alta velocidad para compartir a precios sin igual en el mercado local. Para una familia con hasta 10 líneas, recibe 20GB de datos para compartir y llamadas y textos ilimitados por sólo $100 a mes! Pueden ser 3, 5 ó 10 personas en tu familia, no importa; recibirás un mínimo de 20GB de datos para compartir más 2GB adicionales por cada uno(*) y tu cargo mensual será $100! SAN JUAN, PUERTO RICO – 19 de agosto del 2014. Es una nueva era en la industria de teléfonos móviles ahora que Sprint (NYSE: S) acaba de anunciar el Sprint Family Share Pack, un nuevo plan de datos para compartir que ofrece el doble de datos de alta velocidad a un precio igual o más bajo que los planes compartidos ofrecidos por la competencia. En la actualidad, los consumidores están utilizando datos que crecen a una velocidad exponencial y esperan que los mismos formen parte de sus vidas, ya sea usando Facetime, conectándose con amigos a través de Facebook, subiendo imágenes a Instagram o compartiendo noticias en Twitter. Sin embargo, actualmente los clientes se encuentran frustrados por los bajos límites de datos con sobrecargos inmediatos y por las facturas mensuales complicadas. Con la red 4G LTE de Sprint, se eliminan estas frustraciones, ofreciendo la mejor oferta para los clientes con el Sprint Family Share Pack. El nuevo plan Sprint Family Share Pack ofrece el doble de datos de alta velocidad1, los cuales son compartidos entre teléfonos inteligentes, teléfonos básicos, tabletas y equipos/tarjetas de acceso al internet/mobile broadband. El mismo estará disponible a partir del 22 de agosto. Por ejemplo, usted puede obtener cuatro líneas con 20GB de datos para compartir más 2GB(*) adicionales por cada línea, para un total de sólo $100 al mes, en comparación a 10GB de datos o un servicio ilimitado pero con límite en la velocidad de data como ofrecido por el resto de los competidores. El siguiente es un ejemplo de lo que recibe el cliente con esta oferta:
Promoción Sprint Family Share Pack
Precio $100 $100
# de líneas Datos 4 20GB 10 20GB
2GB adicionales por línea 2GB x 4 líneas 2GB x 10 líneas
Datos totales por # de líneas 28GB 40GB
Pero hay mucho más! Para estrenar la nueva campaña de Sprint de una nueva era en planes de datos, Sprint ofrece una promoción especial con el Sprint Family Share Pack; por tiempo limitado los clientes que porten su línea a Sprint y escojan activar sus líneas con Easy Pay (equipos sin subsidio) reciben $350.00 para cubrir los cargos de terminación temprana por cada una de sus líneas, esto a través de una tarjeta Visa pre-pagada valorada hasta $350 (3). Esta oferta de cambio estará disponible en las tiendas de Sprint o llamando directamente a Sprint, 1-877-914-4040. “Sprint está brindando la mejor oferta en servicio de datos a sus consumidores”, dijo Marcelo Claure, Presidente y director ejecutivo de Sprint. “Estamos duplicando los datos móviles de alta velocidad porque los clientes de hoy dependen mucho de sus teléfonos inteligentes y de sus tabletas. Hacemos que sea simple y fácil para los clientes con servicio móvil recibir los datos necesarios a precios económicos para que sus vidas sean más fáciles, productivas y divertidas. Estamos tan seguros de que esta es la mejor oferta en telefonía móvil que a los clientes que deseen cambiarse a nuestro nuevo plan Sprint Family Share Pack se les reembolsará el costo de terminación de su contrato con otro proveedor.” Sprint Family Share Pack: Cómo Funciona Sprint está cambiando la industria de telefonía móvil con este plan de tarifas que provee a los consumidores el mejor valor al mejor precio con llamadas y mensajes de texto ilimitados. Los clientes pueden crear su propio plan en tres pasos fáciles que se muestran a continuación. Primero, seleccione la cantidad de datos a compartir. Segundo, puede añadir hasta 10 líneas con llamadas y textos ilimitados(**). Tercero, incluya sus tabletas por $10 al mes por línea y sus equipos/tarjetas de internet de banda ancha por $20 al mes por línea. No hay cargos por terminación anticipada ni contrato de servicio anual con los teléfonos que se adquieran sin subsidio.
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.