cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Tango de Google deberías cuidarlo

Sorpresivamente, tenemos una nueva prueba de parte de iFixit y en esta ocasión, tuvieron la oportunidad de probar el Project Tango de Google.

Project Tango Tablet Teardown

Como recordarán, Project Tango es un un developer kit que incluye un equipo Android de 7” con sensor 3D con componentes de creación de mapas y detector de movimientos y que recientemente se reveló que LG seria la primera manufactura para el mismo.

Pues el mismo ya pasó por la prueba de fuego de iFixit donde se abrió el equipo y reveló que la cámara   es de RGB-IR con capacidad infrarroja para el monitoreo del alrededores y el mapeo de 3D a través de el cuenta con 4MP, procesador quad-core Tegra K1 de NVDIA a 2.3GHz, 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM.

Si cuentas o crees que estarías adquiriendo el equipo cuando se vuelva público, trata de cuidarlo bien, pues iFixit le dio 4 de 10 puntos por las siguientes razones:

  • Diseño no-modular de componentes.
  • Algunos componentes se manufacturaron juntos.
  • Dio trabajo tanto el desarme como volverlo armar.
  • La batería, aunque no tiene mucho adhesivo, esta localizado en una rea por debajo de colecciones de cables.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."