cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Ballmer abandona la junta directiva de Microsoft

A pesar de no ser de conocimiento público, Steve Ballmer seguía activo en Microsoft pero como miembro de la junta directiva de la empresa hasta el día de hoy.

Given my confidence and the multitude of new commitments I am taking on now, I think it would be impractical for me to continue to serve on the board, and it is best for me to move off. The fall will be hectic between teaching a new class and the start of the NBA season so my departure from the board is effective immediately.

Estas fueron las palabras de Satya Nadella, actual CEO de Microsoft sobre su predecesor Steve Ballmer publicados tanto en un email interno como el site de noticias oficial de Microsoft.

Sucede que Steve Ballmer, a pesar de llevar tiempo de haber pasado la batuta de la empresa a Nadella, Ballmer continuó como miembro de la junta directiva y hoy se conoció de su salida.

La razón es obvio y es que Steve Ballmer logró comprar a Los Angeles Clippers donde la NBA habia sancionado a su dueño anterior, Donald Sterling, por este hacer comentarios racistas grabadas por una “amiguita” cuando este se molestó por ella salir con Magic Johnson.

La compra del equipo se dio por $2 billones gracias a una orden judicial y ayuda de Shelly Sterling, actual esposa de Donal Sterlings mientras que este luchó desde día uno en donde entiende que la NBA aprovechó la situación para usurparle el equipo.

LAClippers

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."