cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Omate X, un smartwatch con Android por $129

El mundo de los wearables ha tomado mucho auge con la llegada de Android Wear y el sueño de muchos por un reloj inteligente de Apple. Aunque ya en el mercado hay varias ofertas como el Pebble, el Toc de Qualcomm y varios relojes de Samsung, Omate hoy nos presenta su nuevo reloj. El Omate X es un reloj con Android, no con Android Wear, como lo fue en un momento el Galaxy Gear.

El reloj tiene especificaciones decentes como una pantalla de 1.54″ con una resolución de 240×240 pixeles, una batería que dura una semana, cámara y hasta una bocina. Se supone que con el Omate X puedas realizar llamadas y hasta enviar mensajes de texto aunque no sabemos cómo será esta experiencia de escribir en una pantalla tan pequeña.

El Omate X se podrá preordenar durante el mes de septiembre aunque no sabemos cuándo estará disponible o si llegará a las tiendas.

¿Qué te parece?

Vía | PhoneArena

Fuente | Omate