cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Air 2 podría contar con 2GB de RAM

iPadAir2014RumorAug2014_3Un nuevo reporte generado en la pagina Technews.tw menciona que Apple estaría actualizando el iPad Air con 2GB de RAM, dejando el iPad mini con 1GB de RAM. Acuerdo con la fuente, estos aseguran que la compañía estaría haciendo esta movida en favor del cambio de equipo ya que las primeras generaciones del iPad han ido aumentando con el mismo curso entre años.

El Ipad de primera generación contó con 256MB, luego el iPad 2 y iPad mini contaron con 512MB pero para el iPad 3, Apple dio el brinco a 1GB de memoria y desde entonces, los demás iPad que han salido al mercado con tamaño de 9.7 pulgadas de pantalla, han cargado con 1GB de RAM.

Si Apple realiza esta movida, esta seria la actualización de RAM mas grande en la historia de los equipos con iOS. Se espera que Apple presente el nuevo iPad para este trimestre del año en curso. Se ha dicho que el iPad Air de próxima generación contaría con un procesador A8, Touch ID similar al del iPhone 5S y mejoras en su cámara de 8MP.

Por otro lado, la pagina aprovecho para hacer algunas predicciones sobre el iWatch, mencionando que Apple podría estar utilizando 512MB de memoria para el reloj inteligente en conjunto con un NAND Flash de 8GB interno. También hizo mención de algo interesante, es que, la compañía estaría haciendo un reloj totalmente independiente que no requiera de un iPhone, iPod Touch o iPad para operar, algo que es quizás una desventaja en el caso de las alternativas que ofrece el mercado actual.

Conoce mas sobre el iWatch aquí.

iwatch
Concepto del iWatch

Vía Technews.tw / Google

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.