cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 6 de 128GB podría ser una realidad de acuerdo con este esquemático

De todas las filtraciones, rumores y especulaciones, esta es una de las que mas me llena de felicidad. GeekBar publico unas imágenes de unos esquemáticos que contienen una tabla con información referente a nombre de las piezas con diferentes configuraciones para los modelos de los teléfonos. En el caso de estas piezas, estas tienen que ver con configuraciones de memoria para los equipos que comienzan desde los 16GB, 64GB y los 128GB. Curiosamente, el modelo de 32GB no aparece en esta lista.

Acuerdo con la tabla de información, el modelo de 16GB de memoria será suplido por Toshiba y Hynix, del modelo de 64GB estará a cargo Hynix, Toshiba y SanDisk pero del modelo mas grande  de 128GB estará a cargo solo Toshiba. Con el lanzamiento de un modelo de 128GB de espacio, Apple estaría marcando otro paso agigantado en la historia de los lanzamientos de iPhone, ya que este seria el de mayor tamaño en pantalla, resolución y almacenaje.

Reportes anteriores indicaban que el iPhone 6 llegaría de 128GB pero solo seria el modelo de 5.5 pulgadas. Yo espero que este reporte este erróneo, ya que, son muchos los que querían un iPhone 6 del tamaño que sea pero con ese almacenaje disponible. Por otro lado, la ausencia del modelo de 32GB es evidente en la gráfica, pero esto no significa que Apple haya desistido de lanzar un modelo de este tamaño. Esperemos que solo sea un reporte y que hayan mas opciones a elegir que nunca.

Conoce mas sobre el iPhone 6 aquí

Vía GForGames

iPhoen 6 128GB LEAK - 02 - esmandau.com
iPhoen 6 128GB LEAK - 01 - esmandau.com
iPhoen 6 128GB LEAK - 03 - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.