cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google prepara función de grabación para Chrome Remote Desktop

Pues una función gratuita que muchos han agradado, se trata del acceso remoto a otras computadoras a través de Google Chrome, tendrá una nueva capacidad próximamente.

Recordarán que habiamos hablado del Chrome Remote Desktop, el cuál usuarios de Android o Google Chrome pueden controlar remotamente tu PC con una extensión en el navegador de Google Chrome de la computadora a ser “accesada” para que puedas controlarlo desde el mismo equipo Android.

Google reveló hoy a través del miembro del equipo Chronium, François Beaufort que próximamente incluirá la opción de grabar las seciones donde se utiliza el Chrome Remote Desktop, pero no se reveló fechas todavía.

Demás está decir las posibilidades con este software gratuito de Google donde ahora podrás grabar próximamente cuando quieres hacer tutoriales o vacilar con tus amistades.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.chromeremotedesktop”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."