cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4: Más información sobre su cámara

Samsung se prepara para presentarnos el Galaxy Note 4 en la primera semana de septiembre en el evento IFA en Berlín pero hoy les traemos más información sobre esta phablet cortesía de SamMobile. Según las fuentes de esta página, Samsung estará utilizando un sensor de 16MP en su parte trasera mientras tendrá uno de 3.7MP en su parte frontal.

Screen-Shot-2014-08-21-at-16.20.53

Sin embargo, lo más importante no es la calidad de la cámara ya que no nos sorprende que grabe 4K ya que el pasado Galaxy Note 3 lo podía hacer. Lo que sí es sorprendente es que Samsung estará implementando en este Note un botón virtual llamado Side Touch que le permitirá a los usuarios tomar fotos tocando la parte inferior derecha del teléfono. Esta tecnología estaría colocando un botón para tomar fotos como lo hemos visto en los teléfonos Xperia sin poner “realmente” un botón. A pesar de este avance, este botón no te dejará apretarlo a la mitad para enfocar como lo hacen los teléfonos Xperia pero algo es algo.

Además de este avance, SamMobile reporta que Samsung le dejará a los usuarios acceder a la cámara del Galaxy Note 4 cuando el mismo está apagado mediante un gesto. El gesto sería apretar la pantalla con dos dedos y separar los dedos para despertar el teléfono e ir directamente a la cámara.

Aunque SamMobile tiene un buen récord, debemos tomar esta información con pinzas pero, no esperaremos tanto ya que el Galaxy Note 4 se estará presentando el próximo 3 de septiembre de 2014.

Fuente | SamMobile