cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera será el navegador por defecto para equipos básicos Nokia

Microsoft no quiere hacer que Nokia abandone tan pronto sus series de equipos básicos y agrega un valor para los mismos.

Opera

Opera Software anunció esta semana que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para suministrar el navegador para los equipos básico de Nokia, en otras palabras, Opera Mini reemplazará el navegador Nokia Xpress en la Serie 30, Serie 40, y los teléfonos Asha.

Actuales clientes se les notificará mediante una actualización de software para que puedan tener el Xpress desinstalado en favor de Opera quienes siempre vimos como una fuerte alternativa a Safari y navegadores nativos como el que tenia Android y el de BlackBerry OS 7.x hacia abajo.

La ventaja es que Opera trabaja mediante la compresión de data para que los equipos puedan procesar más rápido las visitas a páginas de Internet cuando el servidor de Opera procesa los mismos y envía la versión optimizada a los equipos.

No se ha sabido de fechas exactas todavía pero se cree que sea pronto debido a la prisa de Microsoft hacer la substitución.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."