cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung suplirá partes para el iPhone 6, según reportes

Aunque Samsung y Apple son enemigos a la hora de ganar presencia en el mercado de la industria móvil, no se pueden ocultar que Apple ha necesitado del fabricante surcoreano en el pasado. Sin embargo, el nuevo reporte de DigiTimes nos dice que Apple ha vuelto a llamar a Samsung para que este fabrique el RAM del iPhone 6.

samsung apple

Si esto es así, y los otros rumores son ciertos, el iPhone 6 tendría en su interior 1GB de RAM fabricado por Samsung. El reporte menciona que SK Hynix y Elpida Memory, uno de los fabricantes de RAM que Apple ha utilizado en el pasado, no quisieron llegar a un acuerdo de la venta del RAM ni de la cantidad que tenían que producir. Como Samsung es tan grande y tiene el poder y el dinero para hacer prácticamente lo que sea, decidió aceptar la propuesta de Apple.

Si este reporte es cierto, Apple seguiría dependiendo de Samsung aunque ya haya aceptado a TSMC como el fabricante del procesador del iPhone.

Foto | Teknolog

Vía | PhoneArena

Fuente | DigiTimes