cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry P’9983 se deja ver en fotos

Prácticamente el tercer equipo BlackBerry a ser estrenado es el equipo lujoso de la serie Porsche Design, el BlackBerry P’9983 y hay fotos del equipo.

Conocido como Khan, el BlackBerry P’9983 es el tercero dentro de la familia de equipos fabricados por BlackBerry en su asociación con Porsche Design, donde BlackBerry son creados con material que encontramos en relojes de lujos como metal inoxidable, cuero y piezas de calidad y eso no se escatima en la tercera generación, la segunda con BlackBerry 10 y las tiras como ven fueron gracias a N4BB.

Entre las especificaciones que se sabe que incluirá el P’9983 incluye:

  • Procesador dual-core de 1.7GHz
  • Pantalla touchscreen de 3.5”
  • 3 GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento.
  • BlackBerry 10.3.1

Como hemos visto la historia de los BlackBerry Porsche, es obvio que el equipo solo podrá adquirirlo personas pudientes con precios entre los 2,000 y 3,000 dolares y se cree que estará llegando para Otoño o Invierno de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."