cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Home a ser cancelado en Japón

La red social de PSN ha tenido mejores días pero al parecer Sony quiere ya cerrar por completo el proyecto.

PlayStation_Home_Logo

A pesar de ser una de las características menos utilizadas, ya su baja popularidad tiene sus repercusiones y es que vario medios, incluyendo a Kotaku han confirmado que Sony planifica dar por terminado el servicio en Marzo del 2015.

Desde el 2005, sirvió como un servicio de “avatar” como red social con el PSN y accesibles desde el Playstation 3 donde tu puedes socializar con otros usuarios con el “tú” en el mundo de Playstation y con tu propio apartamento que puedes agregar accesorios dados por el mismo servicio y accesorios gracias a juegos selectos (hermosa mi batcave y el arcade machine respectivamente por Batman Arkham Asylum y Tekken 6).

Aunque no directamente dando esto por un motivo pero se cree fuertemente que en japón es casi nula la popularidad del servicio y mientras tanto Sony aprovecharía para dedicarse a otros proyecto y por lo menos aquí en occidente, todavía no hay indicios de que el servicio se retire aquí.

Este seria el segundo proyecto que Sony retira para ser más social e informativo tu Playstation Network con el retiro de Life With Playstation en Noviembre 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."