cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry con otra victoria en contra de Typo Products

Tal parece que la guerra legal entre la empresa Typo y BlackBerry no culmina y nuevamente la canadiense le sale al paso.

TypoKeyBoardiPhone

Recordarán que Typo Products había lanzado la segunda generación de sus teclados QWERTY para el iPhone5 y 5s luego que la primera no despegara por un injuction en su contra luego que BlackBerry le dijera a una corte que el mismo copiaba el estilo del diseño del teclado QWERTY sus equipos BlackBerry en particular el Bold y el BlackBerry Q10.

Pues sepan ustedes que The Wall Street Hournal confirmó que a finales de la semana pasada BlackBerry le salió al paso nuevamente a la empresa haciendo una moción en la corte que el segundo teclado en venta era una violación al injuction y que la primera versión SI se llegó a vender.

Por su parte Typo Products se defendió de primero, el segundo diseño ahora sí en nada se parece a los teclados de BlackBerry y que las ventas que se saben de la primera versión de su teclado fue de un canal de venta que no era localmente en Estados Unidos, recordando que el injunction se limita en su lenguaje a Estados Unidos.

Habrá que ver en que para todo esto y la movida de BlackBerry se entiende, puesto a que sus patentes exclusiva son algunos de los puntos positivos de la empresa y obviamente pelearan con garras y dientes en este asunto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."