cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android L pudiera conocerse como Lemon Meringue Pie

Google el año pasado se tomó un descanso de usar nombre-en-código basado en postre en favor de su acuerdo con Nestle para Android 4.4 conocerse como KitKat, pero este año volveremos business as usual.

Siendo uno de los grandes secretos de Google de por qué basan las versiones oficiales de Google en postres a lo mejor nunca sea respondido, notamos que desde el año pasado a hoy día hemos notado un leve descanso de Google en nombrar con postres a versiones actuales de Android tomando en cuenta el año pasado con KitKat de Nestle como parte de un acuerdo promocional y que originalmente ese “K” iba ser Key Lime Pie.

Ahora Android Police apunta a dos evidencia en el que Android L se conocerá cuando se lance como “Lemon Meringue Pie”, retomando el nombre de un postre basado en el limón como se quería en el año pasado.

nexusCee_wifi_thumb

Primera evidencia es la pasada tira de una certificación del estándar de Wi-Fi y es el hecho de que una nueva Tablet de HTC estará siendo lanzado con Android L funcional para cuando se anuncie y se espera que sea el Nexus 9 incluye bajo su descripción que su firmware es aosp_flounder_userdebug L LMP eng.buildteam.20140725.184742, donde obviamente la L es de Android L y LMP es el abreviado del postre mencionado.

Otra pista y lo podrán encontrar facilmente si quieren “espiar” un poco los developer’s preview de Androod L para Nexus 5 y 7 y que fueron notados en el SDK de Android también bajo el archivo extras/android/m2repository/com/android/support/cardview-v7/21.0.0-rc1/cardview-v7-21.0.0-rc1.aar que lee como sigue:

<!– From: file:/usr/local/google/buildbot/repo_clients/https___googleplex-android.googlesource.com_a_platform_manifest.git/lmp-preview-release/frameworks/support/v7/cardview/res/values/colors.xml –>

<eat-comment />

<color name=”cardview_dark_background”>#FF202020</color>

<color name=”cardview_light_background”>#FFFAFAFA</color>

<color name=”cardview_shadow_end_color”>#03000000</color>

<color name=”cardview_shadow_start_color”>#37000000</color>

<!– From: file:/usr/local/google/buildbot/repo_clients/https___googleplex-android.googlesource.com_a_platform_manifest.git/lmp-preview-release/frameworks/support/v7/cardview/res/values/attrs.xml –>

<eat-comment />

<declare-styleable name=”CardView”>

<!– Background color for CardView. –>

<attr name=”cardBackgroundColor” format=”color” />

<!– Corner radius for CardView. –>

<attr name=”cardCornerRadius” format=”dimension” />

</declare-styleable>

<!– From: file:/usr/local/google/buildbot/repo_clients/https___googleplex-android.googlesource.com_a_platform_manifest.git/lmp-preview-release/frameworks/support/v7/cardview/res/values/dimens.xml –>

<eat-comment />

<dimen name=”cardview_default_radius”>2dp</dimen>

<dimen name=”cardview_elevation”>2dp</dimen>

<dimen name=”cardview_shadow_size”>2dp</dimen>

<!– From: file:/usr/local/google/buildbot/repo_clients/https___googleplex-android.googlesource.com_a_platform_manifest.git/lmp-preview-release/frameworks/support/v7/cardview/res/values/styles.xml –>

<eat-comment />

LMP_AOSP

Y la pasada tira es la pista número tres en donde “LMP” puede ser buscado en la página de Android Open Source Project y tira más de un artículo con la referencia a las versiones.

Aunque en términos técnicos el nombre no dice mucho realmente pero es bueno saber que estamos ya cerca para una nueva versión oficial de Android y por ende como se comporte el mercado móvil dependientes de Android de ahora en adelante y sin mencionar las posibilidades de nosotros los usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."