cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Phosphorus, el nuevo co-procesador dentro del iPhone 6

El año pasado Apple presentó el iPhone 5s con un co-procesador llamado M7 que se encargaría de procesar la información de movimiento que realizara el teléfono. En busca de mejorar lo establecido, se especula que Apple estará presentando un nuevo co-procesador para el iPhone 6 llamado Phosphorus que se encargará de medir información de movimiento y salud.

phosphorus

Este co-procesador se encargaría de procesar la información del estado de tu cuerpo como los latidos del corazón, calorías quemadas, niveles de azúcar, de colesterol, etc. Como es de esperarse, este co-procesador se estaría uniendo a la plataforma Healhkit que Apple presentó junto con iOS 8  en el pasado WWDC.

Se reporta que esta información de tu cuerpo pudiera añadirse manualmente al teléfono o que, mediante accesorios, se pudiera recopilar. En la lista de accesorios pudiéramos encontrar el iWatch ya que se ha especulado que el mismo podrá medir mucha información de nuestro cuerpo pero también se sabe que mediante Healthkit, Apple quiere que distintos fabricantes crean equipos que puedan medir esta información para recopilarla en la aplicación de Health que será incorporada con el lanzamiento de iOS 8 dentro de las próximas semanas.

¿Qué piensas sobre este co-procesador? ¿Te llama la atención?

Vía | PhoneArena